Divisas:



VJUKUBWINE Unisex Nylon Galaxy School Mochila para Niños Niñas Laptop Bag Sports Daypack B07HD46C6Q

€67.01  €32.05
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07HD46C6Q
  • 568 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • MAYOR CAPACIDAD - El tamaño de la mochila es de 40 * 30 * 17 cm (15.7 * 11.8 * 6.7 pulgadas). Viene con 1 mochila informal y 1 caja de lápices de Mathching. Tiene suficiente espacio para guardar todas sus necesidades, tales como laptop de 14 ", iPad, documentos, libros, documentos, botellas de agua, bolígrafos, llaves, etc.
  • MOCHILA PRACTICA FASHIONABLE - Mochila con estampado de estrellas de nylon y poliéster para niñas, un diseño unisex de moda, color estampado brillante del cielo estrellado. Patrones encantadores y estampado estrellado son los favoritos de los adolescentes, el diseño simple y elegante y los colores frescos hacen que cada día sea agradable y diferente. Puedes usar este bolso no solo como una mochila, sino como una elegante mochila de viaje, una mochila para ordenador portátil o una mochila informa
  • MATERIAL - Tejido de poliéster, con una buena protección contra las arrugas y conforme, cremalleras lisas y resistentes que protegen la seguridad de los artículos. Material: Nylon; Forro: poliéster; cierre de cremallera
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE - cómodas correas de hombro acolchadas, nuestra mochila de moda tiene correas ajustables y cómodas para facilitar el proceso de transporte al máximo sin cansar los hombros o las manos. Esta mochila tiene un lazo práctico para agarrar y colgar fácilmente, aumentando el uso de este paquete
  • DAYPACK MULTIFUNCIONAL: moderno, con clase, sin género y con el tamaño perfecto para adaptarse mucho.El mochila para estudiantes de la escuela se cuelga encantadora y cómodamente en su espalda y hombros, puede llevar sus artículos esenciales con diferentes bolsillos separados.Gran mochila para la escuela, trabajo, deportes, viajes, excursiones, compras, acampar, ir de excursión u otros eventos al aire libre.


Descripción del producto

Es un buen regalo para los niños / estudiantes, los niños mochila con estilo galaxia azul internacional para la escuela, adecuado para la escuela, deportes, senderismo, viaje, picnic, compras, etc.
Compartimentos grandes y razonables No importa la escuela, el deporte, los viajes, la mochila escolar puede ocupar casi todas las necesidades diarias, compartimentos científicos y razonables, poner cada artículo en su posición, por ejemplo, dos lápices tienen sus propias posiciones.
Mochila para libros escolares unisex avanzada
Se mejora la calidad y se agrega una bolsa de pluma libremente
Es unisex como bolsa de escuela para niños y mochilas escolares para niñas.
Lona 80% impermeable
Puede soportar la lluvia fina, se sugiere el uso de protectores a prueba de agua para la electrónica como el iPad / iPhone.
Instrucciones de lavado
1. Sin agua caliente, debe lavarse en agua limpia por debajo de 30 grados centígrados.
2. Sería lavado por separado para evitar manchas.
Nota
1. La realidad del color de las mochilas de la escuela puede no ser la misma que ves por aberración cromática en diferentes pantallas.
2. Posibles 1-3 cm diferentes en dimensiones de medición a mano.
Paquete
1 * bolsa de libros para la escuela para las niñas galaxia azul