Divisas:



GJRRX Botas de Senderismo para Hombre para Botas de Senderismo Impermeables de Ocio al Aire Libre Zapatos de Deporte Zapatillas de Senderismo Cordones Trainer Botas 38-45 B07HKSB1Q2

€99.50  €37.30
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HKSB1Q2
  • 985 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: La parte superior está hecha de cuero de gamuza de alta calidad. Hay dos versiones en el interior: forro de malla / forro de felpa. suela de goma. La suela está hecha de un material de goma resistente al desgaste con propiedades antideslizantes, de abrasión y amortiguación. Y proporcione un buen amortiguador para proteger eficazmente la salud de los pies. Haga que los deportes al aire libre sean más cómodos y saludables. Adecuado para la temporada: primavera, verano y otoño.
  • Revestimiento: El interior está hecho de materiales cómodos. Cómodo, suave, desodorizante, antibacteriano. Además, el sistema de ventilación de circulación dentro del zapato puede mantener efectivamente los pies secos. Haz deportes más cómodos. Adecuado para: hombres Adecuado para la temporada: primavera, otoño e invierno. Adecuado para: senderismo, senderismo, escalada, travesía, desafíos extremos, etc.
  • Material de la suela: Goma:Antideslizante, resistente al desgaste, ligero, absorción de impactos.
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 3 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

Característica

Este zapato está disponible en dos versiones: En el forro de malla 8230. 8230A forro de felpa. Gris-azul, negro-marrón, y la parte superior está hecha de cuero de vaca. Haga un pedido basado en su estilo favorito.

Parte superior de piel de gamuza / cuero de vaca

Hay dos versiones de la parte superior: gamuza / cuero de vaca superior. La parte superior es suave y elástica, tiene buena resistencia a la abrasión, resistencia a la flexión y resistencia al agua. Adecuado para la temporada: primavera, verano, otoño e invierno

suela de goma

La suela está hecha de material de caucho resistente al desgaste, y la suela tiene las características de antideslizante, resistente al desgaste y absorción de impactos. Y proporciona un buen rendimiento de amortiguación para proteger eficazmente el pie. Además, la textura antideslizante de la suela aumenta efectivamente la resistencia al deslizamiento y el agarre del zapato. Adecuado para: esquí, senderismo, senderismo, desafíos extremos.

Forro de malla/ forro de felpa

Forro de felpa: Hecho de suave material de felpa, tiene buena higroscopicidad y preservación del calor, manteniendo los pies alejados del frío. Forro de malla: el interior está hecho de material cómodo. El sistema de ventilación de circulación dentro del zapato está diseñado para mantener efectivamente los pies secos y tiene las funciones de desodorizar y antibacteriano.

Referencia de tamaño:

38 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.2-23.6cm
39 EU = Adecuado para Longitud del pie 23.7-24.1cm
40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm
41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm
42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm
43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm
44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm
45 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.7-27.1cm