Divisas:



Sombrilla Paraguas Ultravioleta Totalmente automático Paraguas plásticos Negros Paraguas Fresco del Regalo THANSANDAU B07GCCN9TJ

€163.89  €61.15
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GCCN9TJ
  • 734 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tiempo estimado de entrega: 8-15 días hábiles
  • Material: tapa de paraguas de metal mate, paraguas antideslumbrante, diseño de costilla de acero, impresión resistente, asa redonda, protector solar de alta energía repelente al agua, tejido de caucho negro ligero y compacto.
  • Proceso: proceso de transferencia térmica en 3D de alta calidad, tela paraguas es resistente a la fricción, solidez del color y adhesión. Tejido mezclador de alto rendimiento y protección solar que bloquea eficazmente la luz ultravioleta, el sombreado, el aislamiento térmico y la excelente protección solar.
  • Características: Tela de goma negra compacta y ligera, revestimiento de látex multicapa, protección solar científica y razonable UV, varilla de acero inoxidable que refuerza el grosor de la pared, reduce el grado de agitación del paraguas y aumenta la firmeza del paraguas.
  • Ventajas: Suelo tranquilo y aturdido, oscuro con líneas brillantes, un toque de belleza hermosa. Impresión simple, agregando el sentido de la moda del paraguas, mango esférico, redondo y antideslizante.


Descripción del producto

Nombre de la marca: THANSANDAU

Tipo de paraguas: sombrilla.

Elementos populares: pequeño fresco.

Color: Albaricoque + verde + azul.

Estilo: Tres paraguas plegables.

Paño de paraguas: tela de vinilo.

Recubrimiento de paraguas: tela de vinilo.

Material del paraguas: acero + fibra de vidrio.

Índice de protección solar: UPF50 +.

Índice de espesor: moderado.

Índice a prueba de viento: movimiento.

Modo abierto: completamente automático.

Dimensiones: La altura de apertura es de 56 cm, el diámetro de apertura es de 99 cm y la altura del paraguas es de 28 cm.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSombrilla
Peso del producto376 g
MaterialSteel + fiberglass