Divisas:



OMMILA Cinturón de los hombres ocio correa hebilla cinturón en cuero geniune para hombres de mediana edad B07FL8JWXM

€66.13  €27.59
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FL8JWXM
  • 574 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Alta calidad: la correa de la calidad del cuero genuino del 103%, que asegura la comodidad y la durabilidad de la calidad de la correa para una resistencia más larga y una mejor retención. Correa con los bordes lisos, pegamento respetuoso del medio ambiente, cuero de la calidad, fuerte y hebilla de correa resistente de la fricción.
  • Fácil de utilizar-apenas Deslice la correa en la hebilla y tire de la correa a través, las cerraduras del automóvil de la hebilla simplemente la correa; Para soltar la correa, empuje suavemente la palanca en el costado de la hebilla y la cerradura se enganchará suavemente.
  • genuina cuero
  • De moda elegante: complementado con una hebilla elegante, clásica de alta moda que se diseña elegante. ¡ en caso de compra más grande, ninguna necesidad de volver, apenas cortado le para caber!
  • El mejor regalo: regalo del año nuevo/del día de San Valentín para su familia, amigos y toda la gente que usted ama. Libere vienen con una caja de regalo clásica y exquisita.
  • Nota: esto se verá muy bien con los pantalones vaqueros y no se vería mal con un par de pantalones de vestir. ¡ por cada Caballero de todas las edades y para todas las ocasiones!


Descripción del producto

l Acerca de la marca OMMILA

l Bienvenido a la tienda oficial de OMMILA .

l OMMILA establecido a partir de 1998, especializándose en producir todas las clases de correas de cuero masculinas y femeninas de alta calidad. ¡ Insistimos en la herencia de la artesanía exquisita, incorporando elementos innovadores con una perspectiva internacional y desarrollando constantemente nuevos productos, para crear una vida elegante fantástica para usted que anhela para una vida hermosa! OMMILA, más que un fabricante de cinturones, pero un diseñador de cinturones.

l servicio after-sales de : Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email. Le contestaremos en el plazo de 24 horas y le proporcionaremos el mejor servicio.