Divisas:



Gafas de sol de espejo clásico para mujer Vintage Ojos de gato decorativos de la abeja señoras gafas de sol hechas a mano de la playa del metal de la flor gafas de sol de conducción polarizadas dispon B07GVHJJSX

€49.52  €22.70
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07GVHJJSX
  • 633 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gafas de sol Wayfarer de estilo clásico, ideales para hombres o mujeres disponibles en varios colores de lentes
  • Material: marco de metal, lente de vidrio
  • Para las personas: talla única para la mayoría de las mujeres.
  • Ocasión: Ideal para playa / vacaciones / viajar / fiesta / conducción u otras actividades al aire libre.
  • También es una gran idea para regalar.


Descripción del producto

El radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Para garantizar que los tonos no solo se vean geniales, sino que también son muy seguros y se usan durante mucho tiempo.
INCLUYE: 1 par de gafas de sol.
CONSEJOS: para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
Estas gafas de sol son la opción perfecta para vacaciones y actividades al aire libre, como conducir, ir de compras o viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año. ¡También está listo para regalo, convirtiéndolo en una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZhongsufei
Número de modeloZhongsufei
Peso del producto200 g
MaterialResin&Glass