Divisas:


Boreal Lynx - Zapatos deportivos unisex, color amarillo, 42 EU B00WIGFPJA

€202.92  €85.07
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00WIGFPJA
  • 771 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • pie de gato,técnico,deportiva,precisión


Descripción del producto

Tamaño:42 EU

Construcción Guante Suela BOREAL Zenith Pro de espesor 4-4´5 (según talla) CARACTERÍSTICAS Su asimetría junto con una puntera perfectamente ajustada facilitan el trabajo del dedo sobre pequeños agarres. Una ergonomía estudiada al detalle aumenta el rendimiento del talón a niveles sorprendentes Uso Modelo excepcional para la escalada libre de dificultad en todas sus modalidades. Especialmente interesantes en secuencias donde se exija buen soporte y precisión en el canteo y la puntera.



Más información del producto

Corte: piel en serraje. Sistema de atado soporte con bandas laterales. Lengüeta elástica integrada en el corte. Máximo ajuste gracias a su tira de dos tensiones "V2Rand".

Suela: boreal Zenith de espesor 4-4´5 (según talla).

Forro: no.

Palmilla: entresuela especial anti deformación.

Construcción: guante.

Características: su asimetría junto con una puntera perfectamente ajustada facilitan el trabajo del dedo sobre pequeños agarres. Una ergonomía estudiada al detalle aumenta el rendimiento del talón a niveles sorprendentes.

Uso: modelo excepcional para la escalada libre de dificultad en todas sus modalidades. Especialmente interesantes en secuencias donde se exija buen soporte y precisión en el canteo y la puntera.

​Peso: ​470 gr/par (talla 6 UK).

Tallas: 3½-12 U.K. con ½.

Características

El modelo Boreal Lynx es el consumado todo terreno. Combinando una sutíl forma cóncava de la horma y la ultra-adherente goma Zenith, el Lynx trabaja igual de bien subiendo por placas de adherencia como canteando en microregletas. Esta versatilidad hace de este pie de gato un gran polivalente.

La forma de la horma ha sido desarrollada a partir de nuestra anterior y popular versión del modelo Lynx, con una parte delantera más ancha y un talón más perfilado dándonos un ajuste más ceñido y confortable para la mayoría de los pies. El corte está compuesto de serraje de nuestra mejor calidad sin forro, cortado algo más bajo en la zona del tobillo para evitar que se clave y una lengüeta de neopreno. Esto trabaja junto con una cordonera completa que llega hasta la zona de los dedos para darnos un ajuste perfecto. Nuestro V2 Rand, un sistema de dos tiras de goma que amplía la zona de tensión mucho más que con las tiras convencionales, nos proporciona un ajuste extremo en el talón.

La palmilla de una dureza intermedia y su ligerísima forma cóncava, nos proporciona un rendimiento excelente en canteo mientras nuestra súper adherente goma Zenith nos proporciona una adherencia excelente en las placas tumbadas más delicadas. Boreal Lynx es un pie de gato muy preciso, sensible y cómodo. Es ideal para terreno vertical o ligeramente desplomado, y es la opción perfecta para aquellos que quieren un pie de gato para todo.